Regreso inminente de Imperial State Electric a Barcelona

La nueva banda liderada por Nick Royale (ex Hellacopters) visita Barcelona por primera vez este sábado como cabeza de cartel después de hacerlo 3 años como telonero de Kiss. La fiesta la completerán los suecos Satan Takes A Holiday y los Dj’s invitados para el alter party: Nicke Andersson, Las Tetis Dj’s, Esteban (Toundra), Jose (Ballbreaker), Paco (Cuervo Music), RockZone Dj’s.

Qué mejor forma de inaugurar la Sala Bóveda que traer a los cuatro de Imperial State Electric: Andersson (también conocido como Nick Royale), Dolf de Borst, Tobias Egge y Tomas Eriksson con su pose rockera de los setenta. Así es como la Ciudad Condal podrá escuchar mucho rock, y mucho “ruido” por parte del reino del Imperial State Electric, “el lugar o el estado de mente en el que me siento emperador en solitario” según afirma el propio Nick y desde donde han forjado dos discos: Imperial State Electric (2010) y Pop War (2012).

Tras la disolución de The Hellacopters hace 5 años, Andersson fundador de bandas como The Solution o Entombed decidió crear este nuevo grupo con el que ya ha girado y visitado nuestro país como telonero de Kiss y con el que se ha ganado la etiqueta de referencia del rock escandinavo y europeo.

Lo que no se puede negar es que Andersson con esta “nueva” banda campa a sus anchas y muestra toda su experiencia “rocker”. Para asistir al concierto este sábado podéis haceros con las entradas en Discos Revolver, Daily y Pentagram o también en la página de Ticketea.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar