Conciertos

Inhaler actuarán en Barcelona y Madrid en febrero

inhaler barcelona madrid

Buena noticia para aquellos que, como nosotros, estábamos ávidos por ver a Inhaler en nuestro país. La formación liderada por Elijah Hewson, hijo de Bono, se dejará caer por primera vez en nuestro país en febrero de 2020. La Shôko de Madrid (28 de febrero) y la Razzmatazz 2 (29 de febrero) serán oficialmente las salas que la formación irlandesa visitará para presentar sus brillantes primeros singles. Quizás también una remesa de nuevos temas (¿álbum debut en el horizonte?).

Como ya comentamos en su momento, Inhaler es una de las formaciones que mejor está reverenciando al post punk y al rock de reminiscencias pop que tanto brilló en el norte de Europe a principios de los 80. Esencias de Echo & The Bunnymen y de los U2 más primitivos quedan bien presentes en temas como ‘My Honest Face’ o ‘Ice Cream Sunday‘ cuyo innegable gancho te comerá la sesera durante días, por no decir semanas.

Las entradas para los conciertos de Inhaler en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta este viernes a las 10:00, hora española, a través de Seetickets. Enlaces de venta: Barcelona / Madrid.

Conciertos de Inhaler en Madrid y Barcelona en 2020

viernes 28 de febrero de 2020
Madrid – Sala Shôko

Sábado 29 de febrero de 2020
Barcelona – Razzmatazz 2

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.