Conciertos

Jack Savoretti actuará en Barcelona y Madrid en noviembre

A principios de 2010 empezamos a hacer nuestros primeros pinitos en esta modesta web. Una de las primeras entrevistas que concertamos fue con Jack Savoretti, cantautor italo-británico que empezaba a llamar la atención por su cálido y dorado folk. Lentamente su trayectoria fue expandiéndose, conformando un robusto último álbum titulado “Before The Storm”. Tras un período de tiempo sin visitarnos ahora se ha anunciado un doble concierto en territorio español. Estas dos actuaciones tomarán lugar en Madrid (19 de noviembre, Sala Independance) y Barcelona (20 de noviembre, Sala Razzmatazz), ciudad en la que actuará por primera vez en su carrera musical. Las entradas para ambos conciertos ya están a través de Ticketea (enlace Madrid / enlace Barcelona).

La visita de Jack vendrá motivada por la promoción internacional de “Tie Me Down”, un EP compuesto por cuatro canciones que se pondrá a la venta el 20 de octubre. De forma anticipada ya es posible encargar el disco vía iTunes y disfrutar del videoclip del tema que da título a este pequeño lanzamiento. Como era de esperar ‘Tie Me Down’ se acerca mucho a ese punto de folk embelledecidamente rústico que disfrutamos en el anterior LP.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.