Conciertos

James Bay, en Barcelona y Madrid en marzo de 2016

Hablamos por primera vez de él en un «Promesas» publicado en diciembre de 2014. Desde entonces la vida de James Bay ha cambiado por completo. Festivales conocidos mundialmente, extensas giras por diferentes continentes, hoteles de lujo… Está claro: el británico ya es un artista célebre gracias al material editado en su álbum debut «Chaos And The Calm». También en España por lo que no es de extraña que Doctor Music acabe de confirmar citas de concierto del artista por España.

El compositor y cantante finalmente pasará en 2016 por España para actuar en Madrid (viernes 11 de marzo, Palacio Vistalegre) y Barcelona (sábado 12 de marzo, Razzmatazz). Esta última cita vendrá enmarcada dentro del ciclo Guitar BCN 2016 de The Project. Las entradas para ambos directos se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de octubre a las 10:00 a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Precio de entradas: 30 euros, gastos de distribución no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.