Conciertos

James Vincent McMorrow, en Barcelona, Madrid y Bilbao en octubre

james vincent mcmorrow madrid barcelona bilbao

Demasiado ha llovido desde que descubrimos a James Vincent McMorrow con «Early In The Morning» en noviembre de 2011. El de Dublín eclosionó comercialmente en nuestro país con la inclusión del tema ‘Cavalier‘ a modo de banda sonora del anuncio de la ONCE en 2014, y muchos han sido los que lo han deshojado su obra por primera vez gracias a «Post Tropical». Hoy, justo antes de anunciar un misterioso nuevo álbum cuyos detalles serán desvelados en breve, el irlandés ha confirmado una ristra de conciertos en nuestro país.

Estas actuaciones se celebrarán en las ciudades de Bilbao (29 de octubre, BIME), Madrid (30 de octubre, Joy Eslava) y Barcelona (31 de octubre, Sala Barts). De momento hemos podido saber que las entradas para el directo de la capital se pondrán a la venta este viernes 20 de mayo a las 11:00 a través de Ticketea. Los bonos para el BIME de Bilbao pueden ser adquiridos desde ya mismo vía bimenet a 69 euros, gastos de distribución no incluidos.

Seguro que será un auténtico lujazo el volver a disfrutar de sus temas en un formato cálido e íntimo. ‘Glacier’ es una de estas bellas composiciones que anhelamos volver a disfrutar en vivo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.