Conciertos

James Vincent McMorrow volverá a Barcelona y Madrid en febrero

james vincent mcmorrow barcelona madrid

Dos han sido las razones que han llevado a que James Vincent McMorrow se haya convertido en el hombre del momento. La primera nos remite a octubre, mes en el que el cantautor conquistó al público español gracias a un meticuloso directo realizado en salas de Barcelona y Madrid. El segundo gran motivo pasa por el famoso anuncio de la lotería de Navidad. Para el de este año se ha utilizado como banda sonora ‘Glacier’, uno de los temas principales de «Post Tropical». Tal ha sido el nuevo resurgir mediático del artista que ya se han cerrado dos conciertos nuevos en la península. James Vincent volverá en un par de meses a Madrid (17 de febrero, Teatro Nuevo Apolo) y Barcelona (18 de febrero, Sala Barts), este último concierto está enmarcado dentro del Guitar Festival de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Madrid salen a 20 euros a través de entradas.com. Las de Barcelona, sin embargo, están a 25 euros a través de Proticketing.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.