Jane’s Addiction confirman concierto en Madrid (La Riviera) para junio

Jane's Addiction confirman concierto en Madrid (La Riviera) para junio

Jane’s Addiction, como The Breeders’, es otra de aquellas formaciones noventeras que aprovechará su paso por festivales para ofrecer un concierto en solitario por nuestras tierras. Aprovechando su directo en el Azkena Rock Festival, la banda encabezada por Perry Farrell ha anunciado que ofrecerá una actuación en la sala La Riviera. El show en cuestión se realizará el martes 18 de junio.

El conjunto formado en 1985 alcanzó cierta gloria rockera con hits tan refrescantes como ‘Been Caught Stealing’, ‘Just Because’ o ‘Mountain Song’, y álbumes del calibre de “Nothing Shocking” o “Ritual De Lo Habitual”. Tras disolverse en su momento, Jane’s Addiction regresaron en 2008 y desde entonces han ido tocando en vivo de forma discontinua. En 2022, hace poco más de un año, Eric Avery regresó al grupo antes de realiza un tour que les unió a The Smashing Pumpkins. “¡Ha pasado demasiado tiempo, Jane’s Addiction family! No podemos esperar a veros de nuevo… cantando y volando hacia la luna en un nuevo cohete. Juntos, ¡vamos a por 2024!”, declara Perry Farrell en un escrito de prensa.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este jueves 8 de febrero a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 46 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Jane's Addiction en concierto
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar