Conciertos

Jesse Malin regresará a Barcelona, Madrid y Valencia en marzo

Pese a que inicialmente se le conoció por su labor en D Generation, el proyecto en solitario de Jesse Malin va creciendo de forma gradual. Si seguís de cerca al compositor de Queens sabréis que el pasado mes de octubre estrenó internacionalmente un nuevo álbum – “Outsiders” que grabó junto al productor Don DiLego en Pennsylvania. Probablemente sea uno de los más crudos editados por Malin hasta la fecha pero el LP alberga cortes que atesoran un característico corazón melódico.

Para promocionarlo de forma adecuada hoy hemos descubierto a través de su página oficial de FB que Malin ha confirmado una gira europea. Este tour, que lo mantendrá ocupado en el primer trimestre de 2016, llevará al artista a regresar a tres ciudades españolas: Madrid (10 de marzo, Wurlitzer Ballroom),  Barcelona (11 de marzo, La 2 de Apolo) y Valencia (12 de marzo, Loco Club). Las entradas para estos tres conciertos saldrán a la venta próximamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.