Conciertos

John Carpenter actuará en el Sitges Festival 2018

john carpenter sitges

Una rueda de prensa ofrecida hoy por Ángel Sala, director del Sitges Festival 2018, ha servido para descubrir algunas de las grandes sorpresas que nos deparará la nueva edición del mítico festival cinematográfico catalán. Entre ellas identificamos la celebración de un especial directo de John Carpenter en l’Auditori Melià Sitges. El show en cuestión, organizado el sábado 13 de octubre, servirá al compositor para repasar algunas de las míticas canciones incluidas en bandas sonoras como “La Niebla”, “La Cosa”, “El Príncipe De Las Tinieblas” o “Christine”, entre muchas otras.

Las entradas para el especial concierto de John Carpenter en Sitges Festival están ya a la venta a través de la web del festival. Para acceder al show, de aforo limitado, no serán válidas las acreditaciones del festival cinematográfico.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.