John Mayer en concierto en el Wembley Arena de Londres (2010)

Mañana al mediodia el menda lerenda saldrá en avión dirección Londres para ver el concierto que John Mayer hará el próximo lunes 18 en la sala Hammersmith Apollo. Como ya sabeis John Mayer programó esta mini gira europea para principios de 2010 pero poco a poco ha ido revelando nuevas fechas de conciertos en Europa para mediados de año. Primero fue Amsterdam y el Pink Pop Festival, luego Copenhague y ahora…¡Londres!

John Mayer acaba de desvelar a través de una newsletter que hará un concierto en Wembley Arena de Londres el próximo jueves 27 de mayo de 2010. La preventa (vía la web de John Mayer) se hará el lunes y la venta de forma general se hará a partir de las 10 de la mañana del próximo viernes 22 de enero a través de Ticketmaster.co.uk

Si te perdiste la oportunidad de ir a alguno de los conciertos que John Mayer está dando esta semana no lo dudes y ves al del Wembley Arena. Estoy convencido que será un show para recordar.

P.D: Yo por mi parte me despido. Estaré unos días en Londres para ver el concierto de Mayer (que ganas, llevo esperandolo mucho tiempo) y ir , si dios quiere, a la firma de discos que Lostprophets hará en el HMV de Oxford Street. ¡Nos vemos el martes que viene!

Fuente: John Mayer

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar