Conciertos

Johnny Marr actuará en Barcelona y Madrid a finales de noviembre

Johnny Marr Barcelona Madrid 2018

Los fans de Electronic, Modest Mouse y, especialmente, de The Smiths, a estas alturas ya habrán tachado el próximo 26 de noviembre en sus agendas. El motivo: la actuación de Johnny Marr por primera vez en Barcelona, en la sala Bikini. El británico también se dejará ver en vivo tan sólo unos días antes, el 21 de noviembre, en la sala But de Madrid.

Marr presentará en directo último álbum “Call The Comet”, un trabajo de oda al riff guitarrero, lo que mejor sabe hacer el mancuniano, y elemento central sobre el que se construyen las canciones de este nuevo LP. Si su anterior trabajo, Playland, era una amalgama de canciones pop sin carisma y de letras bastante indulgentes, en “Call The Comet”, Marr se nos ofrece musical y compositivamente muchísimo más inspirado. Para muestra, el single Hi Hello, que bebe directamente de “There’s A Light That Never Goes Out” y tangencialmente de “Reel Around the Fountain” o Day In Day Out, con reminiscencias a la maravillosa “Hand In Glove”.

Además, se espera que el ex Smiths deleite a sus fans con alguna que otra versión de la icónica formación, como hizo hace pocas semanas en su actuación para la emisora KEXP.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en LivenationTicketmaster y en la red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour).

Johnny Marr Barcelona Madrid 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.