ConciertosDestacados

José González actuará en Barcelona y Madrid en octubre

jose gonzalez barcelona madrid 2018

José González es de aquellos cantautores que jamás nos cansaremos de ver en directo. Por eso hoy es un día festivo. Un día de cava, jolgorio y amplias sonrisas dibujadas en nuestros rostros. Gracias a Last Tour International acabamos de descubrir que el artista sueco regresará a nuestro país a finales de año para ofrecer conciertos en las ciudades de Madrid (1 de octubre, Teatro Lope de Vega) y Barcelona (4 de octubre, L’Auditori).

En ambas citas José contará con el apoyo de la misma orquesta que le secundó en la gira de 2011 (The String Theory). Juntos interpretarán los perennes cortes de una robusta discografía integrada por discos del perfil de «In Our Nature» o «Vestiges & Claws».

Las entradas para los conciertos de José González en Barcelona y Madrid ya están a la venta (enlace Madrid / enlace Barcelona) a precios que oscilan entre los 24 y los 58 euros.

Fotografía: Malin Johansson

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.