Conciertos

Joshua James vendrá en concierto a Madrid y Bilbao

La casualidad quiso que en 2012 diésemos con las obras de Joshua James, un joven cantautor que nos hechizó en noviembre de 2012 gracias un álbum – From The Top Of Willamette Mountain – que lo situaba a medio camino entre los introspectivos registros de Matt Corby y Keaton Henson. Curiosamente hace solo unas horas nos enteramos vía email que este fantástico artista actuará en nuestro país a principios de noviembre, y lo hará teloneando a The Temperance Movement. Más concretamente será en Madrid (8 de noviembre, sala Moby Dick) y Bilbao (9 de noviembre sala Azkena) donde Joshua presentará en directo tanto el comentado LP como «Beware!», un EP del que ya os hablamos en el pasado mes de mayo.

Probablemente no conozcáis a The Temperance Movement pero también es un buen grupo a tener en cuenta. Nacido en verano de 2011 entre Londres y Glasgow, esta banda empezó a hacerse un hueco en el indie rock de su país gracias a un EP titulado «Pride». Toman como influencias a Dawes, Midlake, The Avett Brothers o Band Of Skulls y ha sido en estas últimas semanas en las que la banda ha presentado un álbum debut homónimo. Podéis escucharlo al completo a través de Spotify.

Las entradas para ambos conciertos ya pueden ser adquiridas vía Ticketmaster al módico precio de 12 euros / unidad (gastos de distribución no incluidos).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.