ConciertosNoticias

Kate Tempest presentará su nuevo trabajo en Barcelona en Noviembre

Buenas nuevas para los seguidores de Kate Tempest, la rapera y princesa del spoken word, ya que se ha anunciado que actuará en Barcelona. La cita será el próximo 8 de noviembre en la sala Apolo. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 19 de Agosto, en las webs de Ticketea y Houston Party . Desde su paso por la edición 2015 del Sónar no la hemos podido ver por estas latitudes.

Sin duda una oportunidad de lujo para ver una de las nuevas voces de la escena rap europea. Y es que la cantante y poetisa británica ha conseguido poner su nombre en el mapa con tan solo un larga duración gracias a su deslenguada lírica y su aguerrida actitud barnizada con su angelical imagen. Pero su discografía verá nacer un nuevo larga duración en Octubre, precisamente el que vendrá a presentar en esta gira. Tendrá como título »Let Them Eat Chaos» y será editado por Fiction Records. De momento ya hemos podido gozar con el primer sencillo de éste, ‘Picture A Vaccuum’,  en el que despliega toda su poderosa lírica y su buena mano con el spoken word. Uno de los conciertos más interesantes para este próximo otoño en la Ciudad Condal. Luego no queremos lagrimitas cuando veáis las fotos en el Instagram de vuestros amigos y conocidos.

Oscar Villalibre
Redactor en Binaural desde hace más de 3 años. El pop y el soul son el motor. Las guitarras afiladas, las trompetas y los violines el mejor impulso. Twitter: @oscarvillalibre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.