Conciertos

Keane actuarán en Madrid y Barcelona en enero

concierto keane madrid barcelona 2020

A colación del estreno de su nuevo álbum «Cause And Effect», Keane han renacido de sus cenizas para ofrecer una gira europea a principios de 2020. Porto, Praga, Berlín o Estocolmo serán algunas de las ciudades visitadas en un tour que, ojo, también pasará por España. No hay farol alguno en esta información: Barcelona (23 de enero de 2020, Razzmatazz) y Madrid (27 de enero, La Riviera) serán oficialmente las salas que visitarán Tom Chaplin y cía para interpretar tanto nuevas piezas como material añejo, entre los que ubicamos cortes tan reconocibles de mediados de la pasada década como ‘Everybody’s Changing’, ‘This Is The Last Time’ o ‘Somewhere Only We Know’.

La venta general para ambos conciertos se abrirá el viernes 4 de octubre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. El miércoles 2 de octubre a las 10 a.m. habrá un preventa para los miembros del club de fans y el jueves 3 de octubre a las 10 a.m. se abrirá otra preventa para los usuarios registrados en livenation.es.

Conciertos de Keane en Madrid y Barcelona en 2020

  • 23 de enero de 2020 – Barcelona – Razzmatazz
  • 27 de enero de 2020 – Madrid – La Riviera
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.