Conciertos

Kiefer Sutherland, en concierto por primera vez en Barcelona y Madrid en junio

kiefer sutherland barcelona madrid

Extremadamente conocida es la faceta como actor de Kiefer Sutherland en “24”, “Touch” o en largometrajes míticos, como “Cuenta Conmigo”, “Jóvenes Ocultos”, “Dark City” o “Algunos Hombres Buenos”, aunque no lo es tanto su labor en territorio musical. Sorprenda o no, el polifacético intérprete canadiense lleva años haciendo sus pinitos en el cuarto arte, llegando a editar un álbum debut en solitario. Titulado “Down In A Hole”, este es el LP que Sutherland promocionará próximamente en nuestro país con dos conciertos programados en Madrid (sábado 16 de junio, Teatro Barceló) y Barcelona (domingo 17 de junio, Bikini). Ambos shows servirán para degustar el country rock de raíces de piezas como ‘I’ll Do Anything’ o ‘Can’t Stay Away’.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 23 de marzo a través de doctormusic.com (*), también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 30 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.