Conciertos

Kina Grannis visitará España por primera vez en febrero de 2012

Si sois asiduos a YouTube probablemente hayáis visto algun video de Kina Grannis, una joven estadounidense de 26 años que ha alcanzado la fama en 4 años de carrera gracias a las 410.000 suscripciones obtenidas a través de la popular web de Google. Lo que empezó en su día como un mero hobby ha acabado materializándose en una próxima gira europea que traerá a Kina a España. Barcelona (Music Hall) y Madrid (Sala Ramdall) serán las ciudades en las que la celebridad demostrará que es mucho más que un mero fenómeno surgido en Internet.

Su álbum de debut Stairwells, que ella misma autoeditó en febrero de 2010 y que podéis escuchar a través de Spotify, la metió directamente en el top 200 de Billboard y en el Top 5 de iTunes Pop Chart. En abril de 2011 Kina lanzó una reedición del disco con contenidos adicionales y 4 nuevos temas, además del capricho The Living Room Sessions, donde reinterpreta de manera personal composiciones de artistas que han influido en su carrera: Adele, Regina Spektor, John Mayer o Bon Iver entre otros. Su música es al mismo tiempo dulce y melancólica, pero siempre con un punto optimista y esperanzador. No te pierdas la oportunidad de verla proximamente en directo.

Viernes 24 de febrero
Barcelona – Music Hall
www.musichall.es
Evento en Facebook

Sábado 25 de febrero
Madrid – Sala Ramdall
www.salaramdall.com
Evento en Facebook

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.