Conciertos

King Gizzard & The Lizard Wizard actuarán en Madrid y Barcelona

king gizzard and the lizard wizard madrid barcelona 2019

Y se obró el milagro. Uno de los grupos de rock psicodélico más seguidos del momento, King Gizzard & The Lizard Wizard, volverán a actuar próximamente en las salas españolas. Esta misma mañana la promotora Primavera Sound ha sido la encargada de anunciar conciertos del septeto en Madrid (viernes 18 de octubre de 2019, Sala La Riviera) y Barcelona (sábado 19 de octubre de 2019, Razzmatazz).

Ambas fechas de directo estarán enmarcadas en una imponente gira europea que servirá a Stu McKenzie y a su incombustible banda para presentar «Fishing For Fishies». La decimocuarta referencia discográfica de los australianos saldrá a la venta a finales de este mes e incluirá piezas ya conocidas como ‘Cyboogie‘, ‘Acarine‘ o la recién estrenada ‘Fishing For Fishies‘.

Las entradas para los conciertos de King Gizzard & The Lizard Wizard de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta este viernes 15 de marzo a las 11:00 a través de Redtkt y Ticketmaster. Precio de venta / entrada: 25 euros, gastos de distribución no incluidos.

Conciertos de King Gizzard & The Lizard Wizard en Madrid y Barcelona

VIERNES 18 DE OCTUBRE – MADRID (SALA RIVIERA)
SÁBADO 19 DE OCTUBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

king gizzard and the lizard wizard madrid barcelona la riviera razz
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.