Conciertos

Kings Of Leon vendrán a Madrid

kings-of-leon-concierto-2010Kings Of Leon llevaban semanas tonteando con los fans españoles sobre su próxima gira. Primero anunció la mayoría de sus fechas programadas por Europa y prometió un hueco en su agenda para visitar Italia y España. Más adelante, satisfizo los deseos de los italianos y nos dejó a nosotros con las ganas.

Hoy, por fin, la banda estadounidense ha aclarado nuestras dudas. Su única visita a este país durante este año será en Madrid. Los datos del concierto son los siguientes:

Fecha: 1 de diciembre de 2010
Lugar: Palacio Vistalegre, Madrid
Apertura de puertas: 20h
Artista invitado: Todavía se ha de confirmar
Aparición Kings Of Leon: 21.30h
A la venta: El 1 de Octubre a partir de las 10h en TicketMaster o en el teléfono 902.15.00.25
Precio: 46 € + gastos

Esta gira será parte de la promoción de su último disco ‘Come Around Sundown‘, que verá la luz el próximo 19 de octubre y del que ya hemos podido disfrutar de su primer single “Radioactive“.

Fuente: Kings Of Leon

5 comentarios

  • Realmente había muchas ganas de verlos en directo. Es en momentos como estos en los que recuerdo que Ryanair conecta ya Bcn-Madrid y que existen muchas ofertas con AVE y demás trenes XD

  • Yo me lo pensaré “muy mucho” si ir pero la cosa estará difícil porque el concierto cae en miercoles. No podía ser ni viernes ni lunes, tenía que caer en medio de la semana para así ponermelo aún más difícil 🙁

  • me encantan! iré a verlos por supuesto, valen 50 pavos y más, gracias por la información me he enterado en esta página!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.