Conciertos

Kings Of Leon y Pixies tocarán en Hyde Park el 6 de julio

Como lo oyen: Kings Of Leon serán los cabezas de cartel del Barclaycard British Summer Time que se celebrará el jueves 6 de julio en Hyde Park (Londres). En esa jornada del ya clásico festival británico también actuarán PIXIES y Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, entre otros grupos y artistas que serán anunciados próximamente. Recuerden que Frank Black y los suyos también tienen una cita de concierto programada en España. Será con motivo del Low Festival 2017 de Benidorm. Y Kings Of Leon encabezarán el Mad Cool Festival de Madrid.

La preventa general de entradas para esta jornada del Barclaycard British Summer Time se habilitará a partir de las 10:00, hora española, del lunes 28 de noviembre. Regístrate a través de este enlace antes de las 18:00 del domingo 27 de noviembre para conseguir acceso a la misma.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.