Conciertos

Kodaline confirman conciertos en Barcelona y Madrid en noviembre

No paran de anunciarse conciertos para el siempre jugoso mes de noviembre. Sin ir más lejos Kodaline, uno de los grupos irlandeses de indie rock más seguidos de los últimos años, acaban de confirmar que pasarán por España en noviembre. En concreto actuarán en Madrid (13 de noviembre, La Riviera) y Barcelona (16 de noviembre, Sala Razzmatazz).

Su visita a territorio español se perpetrará meses después de su paso por el inminente Mad Cool Festival madrileño (7 de julio) A su vez vendrá motivada por la promoción de un misterioso nuevo disco, el tercero de estudio para ser exactos. Aún desconocemos título y fecha de publicación del mismo, pero recientemente se estrenó un primer single – ‘Brother‘ – cuyo accesible y vidrioso sonido se caracteriza por contar con voces moduladas en su estribillo. El videoclip lo ha producido el realizador Stevie Russell y puede ser reproducido bajo estas líneas.

Las entradas para ver a Kodaline en Barcelona y Madrid se podrán adquirir a partir del día 7 de julio a través de Ticketmaster a partir de las 10:00. Precio de venta para ambos conciertos: 25 euros, gastos de distribución no incluidos. Creemos que no cabe destacar lo obvio: tanto en Barcelona como en Madrid sonarán, aparte del material más reciente, los «hits» más conocidos de la formación, como ‘All I Want’, ‘High Hopes‘ u ‘One Day’.

kodaline barcelona madrid 2017

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.