Conciertos

Kurt Vile & The Violators actuarán en Barcelona y Madrid en octubre

kurt vile barcelona madrid 2018

Más madera “conciertil” para la temporada otoñal. La formación liderada por Kurt Vile, Kurt Vile & The Violators, volverá en concierto a España en octubre. Esta misma mañana la promotora Primavera Sound se ha encargado de anunciar conciertos del conjunto en Barcelona (lunes 22 de octubre, Sala Apolo) y Madrid (martes 23 de octubre, Teatro Barceló).

Mientras esperamos la llegada del próximo material de estudio (¿estará al caer un anuncio oficial?), toca redescubrir “b’lieve I’m Going Down”, último LP grabado por Vile con The Violators trazado por un paisajístico virtuoso lo-fi de quilates. El guitarrista de Filadelfia también estuvo involucrado el pasado año en aquel “Lotta Sea Lice” grabado a cuatro manos con Courtney Barnett.

Las entradas para ver a Kurt Vile & The Violators en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta a un precio de 24 euros a partir del viernes 26 de abril a las 11:00. Puntos de venta: Portal Primavera Sound (Redtkt) y Ticketmaster.

Kurt Vile Barcelona Madrid 2018:

kurt vile barcelona madrid conciertos 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.