Conciertos

Kurt Vile actuará en Barcelona y Madrid en agosto

Las vacaciones veraniegas siempre llevan a imaginarnos un agosto de escasa actividad conciertil. Resurrection Festival y bien poquito más. Por suerte hoy nos llega vía la web de ElEnanoRabioso una noticia que agradará a los melómanos que no se vayan a mover de su ciudad en ese mismo mes: Kurt Vile, genio creador de «Smoke Ring for My Halo», actuará en las ciudades de Barcelona y Madrid a finales de ese agosto. Esta actuación tendrá lugar el 24 de agosto en la capital madrileña (Sala Joy Eslava), y el día 25 de agosto en la ciudad condal (Sala Apolo). Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

Celebramos este gran doble concierto con la actuación que Kurt Vile realizó hace unos meses en la KEXP de Seattle. El artista aprovechó ese directo para interpretar ‘Wakin On A Pretty Day’, ‘KV Crimes’ o ‘Girl Named Alex’. El primero suena tan bien… Ya nos estremecemos pensando en lo bien que sonará en la Apolo de Barcelona.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.