Conciertos

Kylesa actuarán en Barcelona y Madrid en junio

El tramo de conciertos comprendido entre mayo y junio será eléctrico, especialmente si nos paramos a pensar en el atracón de buenos grupos que veremos en el Primavera Sound 2014 y en lo que nos espera unas semanas después con la llegada a España del tándem Bad Religion – Against Me!. Ahora hemos descubierto otra doble cita a tener en cuenta. Ella contará como protagonistas a los notables «sludgers» Kylesa, banda que se acercará a España para actuar en Madrid (23 de junio, Boite) y Barcelona (26 de junio, Razzmatazz 3). El evento madrileño contará como teloneros a Luzer/Wulf + Pura Muerte, y las entradas pueden ser adquiridas desde ya mismo a través de Ticketea. ¿Precio? 12 euros / entrada.

Nada mejor para estrenar el verano que la energía contundente de la banda de Laura Pleasants. Será una auténtica gozada de saber cómo suenan en directo ‘Vulture’s Landing’, ‘Grounded’ o aquella ‘Unspoken’ que sonaba como la tormenta perfecta. Ganas de la cita barcelonesa en aumento:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.