Conciertos

Lewis Watson actuará en Barcelona y Madrid en abril

lewis watson barcelona madrid

Era 2012 cuando os hablamos por primera vez de un joven británico llamado Lewis Watson que empezó a generar ruido más allá de su Oxford natal. Tras editar una serie de notables EPS en los que venían presentadas luminosas joyas como ‘Into The Wild‘, el artista consiguió dar el gran salto en 2014 con el LP debut «the morning«. Siguiendo en línea ascendente, y empezando a clavar banderas en europa, hoy Cooncert ha confirmado que el cantautor se acercará por primera vez a nuestro país en 2017.

Binaural.es será medio oficial en una mini gira española que llevará a Lewis Watson a actuar en Madrid (6 de abril, Costello Club) y Barcelona (7 de abril, Sidecar). Estas serán dos de las primeras actuaciones que el músico ofrecerá tras publicar un nuevo disco – «Midnight» – que vendrá producido por Anthony West de Oh Wonder. Saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017.

Las entradas para estas 2 fechas ya están a la venta en www.cooncert.com a un precio especial de lanzamiento de 15€ (gastos incluidos) para los 50 primeros fans.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.