Conciertos

Limp Bizkit, en concierto en Madrid en agosto

Este verano nos deparará 1001 sorpresas. La última tiene tintes «nu-metaleros»: aquellos Limp Bizkit capitaneados por Fred Durst regresarán a España en agosto. Su paso por nuestro país vendrá promovido por un concierto que el grupo dará el miércoles 26 de agosto de 2020 en el WiZink Center de Madrid. Rock N Rock es la promotora encargada de organizar esta cita de directo.

Limp Bizkit se dieron a conocer a finales de los 90 gracias a hits del calibre de ‘Break Stuff’ o ‘Nookie’. Con el aterrizaje de «Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavoured Water», su grandilocuente nu metal dio un salto mediático, tocando techo con la irrupción de temas tan radiados como ‘Rollin’ (Air Raid Vehicle)’, ‘Take A Look Around’ o ‘My Way’. Pese a llevar desde 2011 sin editar disco, en el pasado mes de  julio la banda sorprendió a sus fans con un pequeño adelanto de “Wasteoid” canción que estará incluida en su sexta referencia discográfica.

Entradas a la venta para este concierto de Limp Bizkit en Madrid a partir del viernes 14 de febrero a las 12h a través de la red de Ticketmaster.  

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.