Conciertos

Lisa Hannigan actuará en Barcelona, Madrid y Bilbao en abril

lisa hannigan barcelona madrid bilbao

La conocimos al verla secundando con su voz a Damien Rice durante 7 largos años. Poco después nos sorprendió al descubrir sus colaboraciones con artistas de renombre como Ray LaMontagne, Richard Hawley o Glen Hansard, e incluso al debutar como actriz en la gran pantalla en la película de animación nominada al Oscar «Song Of The Sea». Pero lo cierto es que Lisa Hannigan no nos conquistó por completo hasta el aterrizaje de «At Swim», tercer álbum que venía producido por Aaron Dessner (The National) y que salió a la venta el 19 de agosto de 2016. Con motivo de la promoción de este disco hoy la promotora Cooncert ha anunciado su inminente paso por nuestro país.

Barcelona (18 de abril, Sala Apolo), Madrid (19 de abril, Teatro Lara, Voces Femeninas SON Estrella Galicia) y Bilbao (20 de abril, Kafe Antzokia) serán los lugares designados para que irlandesa interprete en nuestro país joyas de su repertorio como ‘Snow’, ‘Prayer For The Dying’ o aquella ‘Undertow’ cuyo videoclip se estrenó recientemente en la red.

Las entradas anticipadas para los tres conciertos de Lisa Hannigan en España ya están a la venta en www.cooncert.com con oferta especial de lanzamiento para los 100 primeros fans.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.