Los aires vikingos de Turisas, el próximo mes de noviembre

Escandinavia está a la vuelta de la esquina, y no hablo en sentido figurado, unas cuantas bandas de origen sueco y finlandés están a punto de invadirnos la temporada otoño invierno 2011.

Con una versión del ‘Rasputin’ de Bonnie M a sus espaldas (ni más ni menos) Turisas, son unos de los finlandeses más divertidos que existen actualmente así como una de la promesas más contundentes del metal escandinavo. A pesar de sus comienzos piel al hombro, envueltos en pellejo y sangre, Mathias Nygard y compañía ya traen a sus espaldas un tercer disco ‘Stand up and fight’, lanzado a través de Century Media a principios de 2011. Atrás quedan ya el precoz ‘Battle Metal’ y la aventura sonora que supuso ‘The Varangian Way’, los cuales les sirvieron para hacerse con una buena legión de fans que los han llevado ya por medio mundo.

Lejos queda su visita junto a Cradle of Filth allá por 2009, ya que este año sólo les disfrutaron en tierras murcianas, allá por junio en el Festival Creajoven. Con nuevo look y reciente cambio en la formación,Turisas llegan a España en el mes de noviembre. Estas son las fechas:

21 de noviembre: Sala Salamandra 1, Hospitalet De Llobregat
23 de noviembre: Sala Heineken, Madrid
24 de noviembre: Sala Ola Green, A Coruna

Sin duda una de las bandas más divertidas que he visto en concierto, por lo que hazte ya con tu entrada ¡No te lo pierdas!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar