Conciertos

Low Roar actuará en Madrid y Barcelona por primera vez en octubre

low roar barcelona madrid

En mayo de 2015 suspiramos al escuchar por primera vez la preciosa ‘I’m Leaving’ presentada en «O«. Desde entonces hemos seguido de cerca la evolución de Low Roar, alter ego artístico en el que se enmascara la identidad del estadounidense Ryan Karazija. Tanto vibramos al descubrir los temas de su última obra («Once In A Long, Long While…«) que hoy no podemos más que celebrar el anuncio de su primera mini gira por España.

Esta misma mañana Cooncert ha confirmado que Low Roar vendrá en concierto a las ciudades de Madrid (22 de octubre, Moby Dick) y Barcelona (24 de octubre, Razzmatazz 3). Su paso por España estará enmarcado dentro de la próxima gira europea promocional de su ya comentado tercer disco de estudio.

Las entradas anticipadas para ambas fechas ya están a la venta en www.cooncert.com, a un precio especial de lanzamiento de 16€ (gastos incluidos) para los primeros 50 fans.

Videoclip de ‘Bones’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.