Conciertos

Loyle Carner, en concierto en Madrid y Barcelona en noviembre

Aquellos que gozaron de los tenues parafraseos de Loyle Carner en el Primavera Sound 2019 (crónica), y se dejaron seducir por ellos, tienen buenos motivos para sentir cierto grado de entusiasmo. La promotora Primavera Sound acaba de confirmar que el cantante británico regresará a España a finales de año para actuar en Madrid (26 de noviembre, Independance Club) y Barcelona (27 de noviembre, Sala Apolo).

El artista de Lambeth volverá a nuestro país para continuar presentando en tierras españolas un álbum de sinuosa rítmica rap un tanto atemporal que ha contado con la colaboración de figuras del perfil de Sampha (‘Desoleil’), Jorja Smith (‘Loose Ends’), Tom Misch (‘Angel’) o Jordan Rakei (‘Ottolenghi’), entre otros. Como perfecta muestra del poderío melódico de Loyle, un botón:

Las entradas anticipadas para ver a Loyle Carner en Madrid y Barcelona ya están a la venta en Redtkt (Madrid / Barcelona) y Ticketmaster. Precio / unidad: 20 euros, gastos de distribución no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.