Conciertos

Lucrecia Dalt presentará un nuevo disco en Madrid el 19 de septiembre

lucrecia dalt madrid 2020

Colombia continúa en el ojo del huracán mediático gracias a artistas cuyos anhelos experimentales están traspasando fronteras. Tras comprobar de cerca el caso de la emergente Ela Minus, ahora toca hablar de Lucrecia Dalt, productora originaria de Pereira, y actualmente afincada en Berlín, que nos lleva deleitando con un versátil a la par que sobrio sonido cimentado sobre teclados, samples y sintes varios desde la edición del homónimo «Lucrecia Dalt» en 2014. Golpeando de nuevo con fuerza, la compositora publicará el 11 de septiembre un nuevo álbum. Titulado «no era sólida», esta nueva obra se erige en piezas como ‘Seca’ como «una ilusión auditiva suspendida y guiada por soplos inconscientes, oscilaciones cósmicas y percusiones impredecibles«.

Jugando con aquel tono imprevisible tan propiamente suyo, Lucrecia Dalt visitará España este mismo mes de septiembre para actuar en Madrid con motivo de un ciclo, Archipiélago, programado en el Museo Reina Sofia. Tarta Relena, Jessica Ekomane o Cher-ee-lee son otros de los artistas que se dejarán ver en el certamen. Entrada gratuita hasta completar aforo, previa retirada de entradas en la web del Museo a partir del 15 de septiembre. Máximo una entrada por persona. Más info, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.