Conciertos

[Recomendación] Concierto de Mad Madison en Madrid

Hoy, desde Binaural, queremos presentaros a una banda de Barcelona que sin duda va a dar mucho de qué hablar próximamente: Mad Madison. Está formada por cinco chicos de la ciudad Condal que iniciaron su andadura allá por el verano del 2008 y siguen persiguiendo imparables el sueño de hacerse un hueco en esta commad-madisonplicada industria.

Pese a su corto recorrido juntos, llegaron a las semifinales del concurso Emergenza y fueron uno de los 50 grupos elegidos para el Heineken Greenspace 2008 dónde acabarían quedando segundos por votación popular con más de 1500 votos. Su primer videoclip, grabado para el tema “Antes de Hablar”, fue premiado con un espacio en la web de la cadena musical Sol TV y en 2009 fueron uno de los 4 finalistas del concurso Jack Daniel’s Backstage, hecho que les llevó a tocar como teloneros del grupo cántabro La Fuga en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Sus canciones y su música reúnen elementos del panorama Indie, Pop y Rock internacional actuales, creando una mezcla de estilos que no deja indiferente a nadie. Sin duda, uno de los fuertes de Mad Madison son sus directos, llenos de entrega y pasión. Además, disponen de una nada despreciable base de fieles seguidores. En sus temas (todos en castellano), encontramos claras reminiscencias de grupos ingleses como Coldplay aunque también de estilos semejantes a los australianos Jet o los americanos de moda: The Killers.

Para los curiosos que tengan libre en su agenda la noche del 16 de Junio, les podréis ver actuar gratuitamente en la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid a las 20:00h. Ésta va a ser su primera actuación fuera del territorio catalán y van a presentar varias novedades en primicia para seguir ampliando su cada vez más numeroso grupo de fans. No perdáis la oportunidad de ver a esta banda en directo porque seguro dará que hablar dentro de muy poco.

Podréis encontrar un adelanto la música de Mad Madison en su MySpace: www.myspace.com/madmadisonband.

Concierto 16 de Junio en Madrid

Lugar: Wurlitzer Ballroom (C/ Tres Cruces, 12 – Madrid) http://www.wurlitzerballroom.com/

Entrada: Gratis

Día/Hora: 16 de Junio a las 20:00h

Os dejamos con el clip de “Antes de Hablar”

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.