Conciertos

Mads Langer realizará dos conciertos esta semana en Madrid y Barcelona

El fenómeno danés llamado Mads Langer se acercará esta semana a Madrid y Barcelona para realizar un doble concierto totalmente gratuito en Eccola Kitchen Bar (Madrid, 4 de mayo, 20:00) y la sala Jazzroom (Barcelona, 5 de mayo, 21:30). Para conseguir entradas gratuitas para el concierto de Mads Langer en la sala Jazzroom de Barcelona tan solo os tenéis que acercar a las oficinas de la emisora RAC1 (Av. Diagonal 477 planta 15 de Barcelona) y haceros con un máximo de 4/ persona. Los tickets del show de Madrid son algo más difíciles de conseguir: tendréis que ser mujeres y ganar el concurso impulsado a través de la web de YoDona.

No os perdáis de disfrutar en directo de la presentación oficial de “Behold”, álbum que se estrenará el 9 de mayo y que a buen seguro catapultará a Mads a la fama. ¡Ah! Estad al tanto porque esta semana aprovecharemos para hablar un rato con el propio Langer. Si os gusta el cantante no os podéis perder la entrevista que le realizaremos el próximo jueves.

Fuente | Rac1, YoDona

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.