Conciertos

Marissa Nadler, en Barcelona el 7 de octubre

Las voces femeninas están protagonizando a todas luces este 2014. La lista es interminable: Sharon Van Etten, Lykke Li, First Aid Kit… Uno de los discos de este perfil que salió hace unos meses fue «July», el interesante a la par que notable álbum con el que descubrimos la cara más sinuosamente oscura de Marissa Nadler. Nuestro primer contacto con ella llegó al reseñar el disco, y hoy nos hemos enterado que el segundo llegará con el hechizador directo de la artista.

Según hemos descubierto por Cloudy Dog Producciones Marissa vendrá en directo a la sala Apolo 2 de Barcelona el próximo 7 de octubre. Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas a un precio de 14 euros / unidad, gastos de distribución no incluidos a través de la web de Ticketea. Las entradas en taquilla saldrán a un precio de 17 euros / unidad.

Estos 20 minutos de su actuación en la KEXP de Seattle nos ayudarán a hacernos una idea de lo que podremos disfrutar en octubre:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.