Mastodon actuarán en Barcelona y Madrid en diciembre

Este verano Mastodon están tocando en todas partes. Sonisphere británico, Malakoff rock festival noruego, Le Zenith (París)… Los metaleros han programado conciertos en todas partes… menos en España. Pero un afortunado golpe de suerte ha iluminado de alegría a los fans de los creadores de “Crack The Sky”. Hoy gracias a la promotora RocknRock podemos confirmar que Mastodon estarán en concierto en España. Al parecer se han confirmado dos conciertos en nuestro país: uno en Madrid (7 de diciembre, La Riviera) y otro en Barcelona (8 de diciembre, Razzmatazz). Las entradas saldrán a la venta próximamente. Para estar al tanto de cuándo se pongan a la venta os recomendamos que nos sigáis a través de Facebook o Twitter.

EDITADO: Las entradas ya están a la venta a un precio de 35,10 euros, gastos de distribución incluidos, a través de la web de Ticketmaster. Enlaces: entradas Madrid | entradas Barcelona

Para ir calentando motores hoy os dejamos con el conciertazo que Mastodon realizaron hace unas semanas en el Pinkpop Festival 2014. 48 minutos de temazos y más temazos en los que sonaron piezas como ‘High Road’, ‘Crystal Skull’, ‘Black Tongue’ o ‘Oblivion’.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar