Conciertos

Mastodon actuarán en Barcelona y Madrid en febrero de 2019

Vendrán acompañados de Kvelertak y Mutoid Man

concierto mastodon barcelona madrid 2019

El músculo de vocación más distorsionada volverá a pisar tierras españolas a principios de 2019. Mastodon, uno de los grupos de metal alternativo más seguidos del momento, volverá a España, y en concierto, acompañados de Kvelertak y Mutoid Man. La formación de Brent Hinds y el resto de conjuntos invitados se dejarán ver por las ciudades de Barcelona (15 de febrero de 2019, Razzmatazz) y Madrid (16 de febrero de 2019, sala La Riviera). Ambos bolos están organizados por la promotora Madness Live en colaboración con K2 Agency.

Esta será la primera vez que los padres de «Crack The Skye» y «Blood Mountain» actúan en sala de nuestro país, y no en festivales, desde la mini gira española perpetrada por los de Atlanta (Georgia) a finales del 2014.

La preventa de entradas para los conciertos de Mastodon, Kvelertak y Mutoid Man en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera) se abrirá el 25 de octubre desde las 11:00 para los socios Madness Live! vía Ticketmadness.es. La venta general de los dos shows estará habilitada tan sólo un día después, el 26 de octubre, a las 11:00 a través de Ticketmadness.eswww.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Concierto Mastodon Barcelona Madrid 2019

mastodon barcelona madrid 2019

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.