Conciertos

MC50, en concierto en Madrid, Barcelona y Murcia en noviembre

mc50 barcelona madrid murcia

Tras dejarse ver en vivo por el Azkena Rock Festival, MC50 regresarán a España a finales de año. Tal y como ha anunciado hoy Last Tour International, el supergrupo  tiene previstas actuaciones en las ciudades de Barcelona (viernes 16 de noviembre, Sala Apolo, Festival Mil.lenni), Murcia (sábado 17 de noviembre, Garaje Beat Club, cita presentada por Fuzzville!!! ) y Madrid (domingo 18 de noviembre, Mon Live).

Kim Thayil (Soundgarden), Brendan Canty (Fugazi), Doug Pinnick (King’s X) y Marcus Durant (Zen Guerrilla) integran MC50, conjunto de carácter “all star” liderado por Wayne Kramer cuyo objetivo pasa por rendir homenaje a MC5 con motivo de su 50 aniversario . Según leemos en una nota de prensa “la banda repasará los temas de su corta pero trascendental carrera como uno de los proyectos que, en los 60, más contribuyeron a asentar los pilares de lo que acabaría siendo el sonido punk y hard-rock“.

Las entradas para ver a MC50 en Barcelona (enlace), Madrid (enlace), Murcia (enlace) ya están a la venta. Precio de las entradas: 27 euros, gastos de distribución no incluidos.

mc50 barcelona madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.