Metallica y Weezer, en el Bilbao Bizkaia Rock Day 2022

bilbao bizkaia rock day 2022

Live Nation nos brinda una sorpresa en forma de mini festival: la promotora internacional acaba de anunciar el Bilbao Bizkaia Rock Day, un evento que contará con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao. Metallica, Weezer, The Hellacopters, Nothing But Thieves y The Regrettes encabezan una velada que acontecerá el 3 de julio en el estadio de San Mamés en Bilbao. Esta será la primera actuación de Metallica en Bilbao en 15 largos años.

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha destacado la importancia de “contar en Bilbao con otro espectacular concierto de esta banda legendaria e imprescindible para los amantes de la música rock, que seguro encandilará a muchos seguidores que estaban esperando la vuelta de estos eventos internacionales y que se suma a los diversos eventos que estamos programando para este año en colaboración público-privada”. El alcalde también ha señalado que “necesitamos alegría, diversión, pasarlo bien y, además, volver a situarnos como una ciudad y un territorio atractivo para acoger eventos de talla internacional. Este es nuestro objetivo principal, devolver la ilusión a nuestra sociedad y generar impactos económicos en nuestro entorno más cercano”.

Las entradas para el Bilbao Bizkaia Rock Day saldrán a la venta el jueves 24 de febrero a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster.es desde 79€ (+ gastos de gestión).

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar