ConciertosDestacados

Metric presentarán un nuevo disco en Barcelona y Madrid

metric barcelona madrid 2018

Se obró otro milagro. Metric, formación canadiense encabezada por la magnética Emily Haines (Broken Social Scene), visitará por primera vez nuestro país. Mercury Wheels acaba de anunciar la realización de dos conciertos por parte del cuarteto en las ciudades de Madrid (sábado 10 de noviembre, Ochoymedio / Sala But) y Barcelona (domingo 11 de noviembre, Sala Bikini).

Los creadores del fabuloso “Fantasies” girarán por Europa en temporada otoñal para promocionar un nuevo álbum, el séptimo de su carrera, que saldrá a la venta el 21 de septiembre. De título aún desconocido, el LP en cuestión ha sido producido por Justin Meldal-Johnsen (M83, Beck, Nine Inch Nails) y mezclado por Tony Hoffer (Phoenix, Depeche Mode) en los Giant Studio regentados por Haines y compañía en su ciudad de origen: Toronto.

Como carta de presentación ya podemos escuchar ‘Black Saturday‘, nuevo single cuyas rockeras formas se alejan de los momentos más neonizados de la historia de la formación. El videoclip, en clave multi cámara y perfilado en blanco y negro, está dirigido por Justin Broadbent. Visualícenlo bajo estas líneas.

La preventa de entradas para los conciertos de Metric en Madrid (Ochoymedio / Sala But) y Barcelona (Bikini) está abierta desde ya mismo a través de la web oficial del artista. La venta general se habilitará a las 10:00 del 20 de julio en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Precio / entrada: 22,5 euros.

Metric Barcelona Madrid 2018 Conciertos

metric barcelona madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.