Conciertos

METZ actuarán en Madrid y Bilbao en septiembre

Al anunciar su pasada gira europea nos extrañó que METZ no anunciasen fechas de concierto por nuestro país. Hoy nos hemos enterado gracias a la gente del Primavera Sound que existía un motivo: los canadienses tenían pactados dos conciertos en nuestro país para el próximo mes de septiembre. Estas actuaciones tendrán lugar en Madrid (sábado 19 de septiembre, Sala Lemon) y Bilbao (lunes 21 de septiembre, Kafé Antzokia). Servirán para presentar en primicia el material del explosivo y visceral segundo álbum publicado hoy mismo («II«). Sorprende que no vengan a Barcelona…¿estarán fichados para el Primavera Club?¿O el PS16? A saber.

Las entradas se pondrán a la venta a 15 € el jueves 7 de mayo, vía Atrapalo y Ticketmaster. También disponibles en el Portal Primavera Sound a un precio reducido de 13 € solo para poseedores de la tarjeta abono de Primavera Sound 2014 Barcelona y Oporto.

Para celebrarlo aquí os compartimos el videoclip de ‘The Swimmer’, nuevo sencillo de los de Toronto. El ritmo del clip es previsiblemente de frenopático.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.