Conciertos

METZ vendrán en concierto a Barcelona y Madrid en 2013

Las metálicas y beligerantes piezas que componen «METZ» llevan un mes en mi cabeza. Y no se van ni a la de tres; tal es la potencia de ‘Headache’, ‘Rats’ o ‘Wasted’ que no hay manera humana de conseguir que esos redundantes y mecánicos ritmos dejen de acompañarme allá por donde voy. Y dudo mucho que esto vaya a cambiar en mucho, mucho tiempo ya que gracias a un exclusivo anuncio vía Twitter de Gabi Ruiz (Primavera Sound) nos hemos enterado que METZ vendrán en directo a Madrid (Sala Sirocco) y Barcelona (Apolo 2), el 14 y el 15 de febrero de 2013, correspondientemente.

Desde el momento que reseñamos el álbum debut de los canadienses que no hemos dejado ni un sólo momento de elogiarlos. Y razones hay de sobras para ello; METZ son un grupo bien entero, con un sonido repleto de proteínas grungeras, krautrockeras e incluso hardcoretas que encantará a los seguidores del rock más guerrero. Si os va aquello del moshpit, y del «sangre, sudor y pocas lágrimas», esta doble cita será bien especial para todos vosotros.

Para que vayáis anticipando lo que nos depara aquí os dejamos con la introducción del concierto que METZ dieron en el Empty Bottle de Chicago (27 de octubre de 2012). La energía que se desprende es de lo más acojonante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.