Conciertos

MGMT, en concierto en Barcelona en octubre

mgmt poble espanyol

Cruïlla de Tardor no sólo se ha encargado hoy de confirmar el próximo paso de Cat Power por la ciudad condal. Esta misma tarde el ciclo musical ha ampliado sus miras anunciando un concierto de MGMT en Barcelona. El show en cuestión se ofrecerá el jueves 25 de octubre en el recinto del Hivernacle en el Poble Espanyol.

La elástica psicodelia de Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser pellizcará de nuevo las suelas de nuestros zapatos gracias a la presentación de “Little Dark Age“, notable último álbum editado por MGMT en este mismo año.

Las entradas anticipadas online para ver en concierto a MGMT en Barcelona (Hivernacle Poble Espanyol) ya se pueden adquirir a 32,50 euros, gastos no incluidos, a través de Portalticket.com. MGMT también se dejarán ver en vivo por el BIME Live de Bilbao.

mgmt barcelona poble espanyol

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.