ConciertosDestacados

MGMT actuarán en la sala la Riviera de Madrid…¡en una semana!

mgmt madrid la riviera concierto

El sorpresón del día viene brindado de la mano del Mad Cool 2018. La organización del festival madrileño acaba de anunciar la organización de un concierto de MGMT en la ciudad de Madrid, en forma de una «warm up party» de la tercera edición del festival madrileño. El especial show en cuestión se ofrecerá el miércoles 11 de julio de 2018 en la sala La Riviera de la capital, y servirá al dúo estadounidense para presentar en territorio español los temas de su notable último compacto: «Little Dark Age«.

Las entradas para ver a MGMT en Madrid (La Riviera) están a la venta desde ya mismo a través de Ticketmaster. Recordamos que Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser estarán también en vivo en el Mad Cool 2018 en la madrugada entre el jueves 12 y el viernes 13 de julio, y en el BIME Live 2018 de Bilbao. Precio / entrada: 23 euros, gastos de distribución no incluidos.

MGMT La Riviera Concierto Julio 2018:

mgmt la riviera concierto madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.