Conciertos

Micah P. Hinson girará por España en noviembre

Micah P. Hinson, uno de los cantautores más queridos y seguidos dentro de nuestras fronteras, volverá a España. Justo ayer la promotora Houston Party confirmó que el de Memphis regresará a nuestro país para tocar en un total de cinco ciudades diferentes.

El mes de noviembre será el elegido para concretar el paso por España de Hinson. Por el momento se han confirmado conciertos en Vitoria (1 de noviembre, Jimmy Jazz), Barcelona (2 de noviembre, Razzmatazz 2), Mallorca (3 de noviembre, local por concretar), Madrid (4 de noviembre, Siroco) y Santander (5 de noviembre, Escenario Santander). Todas estas citas servirán para que el estadounidense presente en primicia el material incluido en el disco «Micah P. Hinson Presents The Holy Strangers» que saldrá a la venta en septiembre.

Las entradas para la gran mayoría de los conciertos de Micah P. Hinson en España ya están a la venta. Enlaces: Vitoria / Barcelona / Madrid / Santander.

micah hinson gira españa 2017

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.