Conciertos

Michael Gira (Swans) actuará en Barcelona

michael gira barcelonamichael gira barcelona

La noticia nos ha pillado completamente desprevenidos; Michael Gira, cabeza pensante tras Swans, visitará la ciudad de Barcelona a principios de 2013. Más concretamente será el 8 de marzo el día en que el icono postrockero actuará en la sala Apolo 2 / La [2] de la ciudad condal. Las entradas para esta especial velada se pueden adquirir desde ya mismo a un precio de 20 euros / unidad (gastos de distribución no incluidos) a través de la web de Codetickets. En taquillas las entradas subirán a un precio situado en los 22 euros.

Casualmente Swans lanzaron hace algunos días un interesante proyecto de crowdfunding que les servirá para rentabilizar el coste de su nuevo álbum. Algunas de las opciones que aún pueden ser adquiridas van desde la grabación de un tema colaborativo entre Gira y «los consumidores» como títulos de crédito en el nuevo álbum o packs de VIP y Meet and Greet para los conciertos. Para más info revisad la web de NME.

Michael Gira
8 de marzo de 2014
Horario: 20:30h abertura puertas // 21:15h Michael Gira
La [2] de Apolo, Barcelona
Entradas a la venta vía Codetickets

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.