Michael Kiwanuka anuncia conciertos en Madrid, Barcelona y Zaragoza

michael kiwanuka concierto madrid barcelona zaragoza 2020

Unas semanas atrás bastantes, por no decir muchos, fueron los que se pusieron las manos en la cabeza al descubrir que Michael Kiwanuka, uno de los mejores cantautores británicos de esta última era, no iba a poder actuar en el BIME Live 2019 de Bilbao por problemas de salud. Afortunadamente hoy toda mala noticia ha quedado compensada: el compositor londinense regresará a España en 2020 para actuar en las ciudades de Zaragoza (martes 12 de mayo de 2020, Sala Oasis), Madrid (jueves 14 de mayo de 2020, La Riviera) y Barcelona (viernes 15 de mayo de 2020, Razzmatazz).

Esta nueva gira vendrá enmarcada en el tour de promoción de “KIWANUKA“, nuevo álbum en el que el compositor ha conseguido dar una nueva vuelta de tuerca a su orgánico sonido. Concretando la esencia más mestiza de las propuestas hasta la fecha, el tercer LP de Michael Kiwanuka exhibe el poderío de un artista capaz de coquetear con diferentes estilos, soul incluido (‘Living In Denial’, ‘Rolling’), supurando autenticidad por todos los poros de su piel.

Las entradas para los conciertos de Michael Kiwanuka en Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 29 de noviembre a las 10:00 en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Preventa: jueves 28 de noviembre a las 10:00, solo para registrados a www.livenation.es. Precio de las entradas: 30 euros + gastos (anticipada). 35 euros + gastos (taquilla).

Conciertos de Michael Kiwanuka en Madrid, Barcelona y Zaragoza en 2020

  • Zaragoza – 12 de mayo – Sala Oasis
  • Madrid – 14 de mayo – Sala La Riviera
  • Barcelona – 15 de mayo – Razzmatazz
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar