Conciertos

Miles Kane actuará en l’Antiga Fàbrica Damm (BAM 2013)

El martes nos quedamos con la mosca tras la oreja al descubrir que Miles Kane iba a actuar en noviembre en las ciudades de Bilbao y Madrid. Algo extraño pasaba…¿por qué el The Last Shadow Puppet no se aventuraba a tocar en la ciudad condal? Ahora, de forma sorprendente, se ha acabado de resolver esa incógnita. Y todo gracias a la gente del BAM Festival, que acaban de desvelar que el creador de temazos como ‘Rearrange’ o ‘Come Closer’ encabezará la cita musical que tomará lugar el sábado 21 de septiembre en l’Antiga Fàbrica Damm de Barcelona. El Petit de Cal Eril y The Free Fall Band serán las otras dos bandas que secundarán al británico.

A priori quizás os parezca un tanto «light» esta confirmación pero desde Binaural consideramos que la gente del BAM 2013 (y Estrella Damm) han dado en el clavo al fichar a este artista. Miles Kane sabe hacer mover el esqueleto como pocos, y la cita del 21 de septiembre parte como una de las más divertidas que podremos disfrutar en lo que resta de año. ‘Don’t Forget Who You Are’ y guitarrazos eléctricos en las calles de la ciudad condal… ¡Y gratis! ¿Qué más podíamos pedir?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • ¡Ya ves que si han dado en el clavo! Miles es uno de los mejores artistas que se pueden ver, ahora mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.