Miles Kane, en Madrid el 7 de noviembre

El pasado sábado entrevistamos a Miles Kane unas horas antes de su (espléndida) actuación en el escenario Maravillas del FIB 2013. En dicha conversación el artista británico nos confesó que estaba a tan sólo un paso de anunciar fechas de concierto en nuestro país. Por entonces nos quedamos con la intriga pero tan sólo hemos tenido que esperar unos pocos días para saber que el miembro de The Last Shadow Puppets actuará en la ciudad de Madrid el 7 de noviembre.

La Joy Eslava será la sala en la que Miles Kane presentará en directo “Don’t Forget Who You Are“, un segundo álbum que cuenta con explosivos cortes de puro rock n’roll. Tras lo disfrutado en el FIB (con pogos incluidos) apostamos que el concierto madrileño será de lo más apoteósico. ¿El único “pero” del asunto? Que Pixies tocarán en la capital ese mismo día. Menos mal que Frank Black y compañía actuarán también en Madrid el día 8, así habrá tiempo tanto para ‘Better Than That’ como para ‘Where’s My Mind’.

Editado [15:41]: Miles Kane también actuará en la ciudad de Bilbao. Será el 5 de noviembre en el Kafe Antzokia. Ha confirmado esta información la promotora Miles Away. Entradas a la venta próximamente.

Las entradas para este concierto pueden ser adquiridas a un precio de 22 euros (+ gastos de distribución) a través de Ticketmaster.es.

0 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar