Conciertos

Mini Mansions: videoclip de ‘I’m In Love’ + banda telonera del concierto en Barcelona

El pulso empieza a estar de lo más acelerado. Tiene su lógica: 14 son solo los días que faltan para que demos el pistoletazo de salida al ciclo Binaural10 con la especial, e intimísima, actuación de Mini Mansions en la sala La Nau de Barcelona (lunes 22 de julio de 2019). Entradas ya a la venta a 23 euros + gastos. Por ello, y para ir abriendo camino, aquí os dejamos con dos interesantes apuntes y/o datos que os servirán para ir digiriendo la espera.

El primero es el relativo a los teloneros. Porque ya conocemos su identidad: el dúo Pinpilinpussies integrado por Raquel (cantante, guitarra) y Ane (batería, voz), flamante nuevo fichaje del sello Aloud Music, será aquel que se dejará ver en vivo el día 22 justo antes de que Michael, Zach, Tyler y Jon Theodore se suban al escenario. El dúo afincado en Barcelona actuará en la sala del Poble Nou para presentar los temas integrados en su combativo primer EP «80/B».

Por otro lado ubicamos el clip del último single de Mini Mansions (‘I’m In Love‘). Nos referimos al «chromatizado» vídeo de Liam Lynch en el que el trío angelino intercambia identidades con médicos, culturistas, modelos, strippers y… serpientes. Una pequeña salvajada marca de la casa que no hace más que seguir la alocada línea promocional de «A Guy Walks Into A Bar» (26 de julio de 2019) exhibida hasta el momento con cortes como ‘Gummybear‘ o ‘Bad Things (That Make You Feel Good)‘.

Mini Mansions también estarán como teloneros de Muse en el concierto que la banda de Matt Bellamy ofrecerá el 25 de julio en Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.