Conciertos

Mix Master Mike (Beastie Boys), en Barcelona el 15 de agosto

Sorpresa para los seguidores catalanes de Beastie Boys; Mix Master Mike, conocido colaborador del emblemático grupo de hip hop, estará actuando en Barcelona este mismo verano. Más concretamente será el 15 de agosto el día en el que el DJ estará pinchando en la céntrica Sala Apolo de la ciudad condal. Las entradas este imponente directo están ya a la venta a 20 euros, gastos de distribución no incluidos, a través de Ticketea.

Cabe recordar que Mike empezó a colaborar con los Beastie a partir de 1994, año en el que contribuyó en la edición del álbum «Hello Nasty». Desde entonces se convirtió en el gran escudero del conjunto, ejerciendo de DJ residente en sus directos. El artista vendrá a nuestro país para promocionar su último trabajo «Napalm Rockets» en el que se fusiona de forma hermética dubstep y hip hop. Eso sin olvidarnos tampoco de otros grandes clásicos atemporales. O de ‘Old School’, canción de Metronomy en la que también ha aportado su granito de arena.

unnamed

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.